Comentarios de usuarios:

Windows Installer for Windows

Windows Installer for Windows 2.0

Instalador para archivos MSI

Windows Installer for Windows 95/98/ME actualiza dichos Windows para que sean capaces de instalar los archivos MSI.

\n

Los ficheros MSI son usados frecuentemente por algunos autores, con los que comprimen sus programas, siendo así autoinstalables.

Windows Installer for Windows es una aplicación regular y gratis para Windows, que pertenece a la categoría Programación de la subcategorían Instaladores y ha sido desarrollada por microsoft.

Descargar gratispara Windows
6
37 votos
¡Puntúalo!
  • Edwin Estupiñan Cadena

    por Edwin Estupiñan Cadena

    Me ha servido un resto. Es muy bueno y me ha servido un resto con mi compu, y otros q tienen ciertos resabios y no dejan instalar nada en ellos se los recomiendo, ademas no pesa nada...

  • por Anonimo

    MMM Exelente Me GUsta. Me da Buenos resultados,ademas hice el Instalador de Yu-Gi-oh! PowerOfChaos Yugi The Destyn estaba en 200 MB y Lo dejo en 50 adios gracias

  • por Anonimo

    Funcionó perfectamente. Funcionó a la perfección en windows 98 se. Es necesario instalarlo para programas que vienen con instalador con extensión .msi. ¡ojo! Esta versión es solo para windows 95, 98, 98 se y me. Si tienen windows 2000, xp o 2003 tienen que instalar esta otra versión: http://microsoft-windows-installer.softonic.com/ Saludos.